1.Condiciones de uso

Antes de realizar cualquier pedido o acción, recomendamos que tu prioridad como usuario de nuestra plataforma y/o aplicación móvil sea leer atentamente las siguientes Condiciones de uso y de privacidad ya que contienen toda la información legal sobre tus derechos y obligaciones cómo usuario de la plataforma. La aceptación de las condiciones aquí definidas establecen los términos legales de uso entre un usuario y CRAVY (en adelante, “Cravy”), de su sitio web (en adelante, el “Sitio”) y/o de sus aplicaciones, contenido y características (en adelante, el “Servicio”). Al usar tanto el Sitio como el Servicio aceptas estas condiciones y la Política de Privacidad bajo la cual ambos se rigen. Si por alguna razón no quieres o decides no cumplir con estas Condiciones, por favor, no uses el Sitio ni el Servicio. Ten en cuenta que tanto las condiciones de uso y la Política de Privacidad pueden cambiar en cualquier momento.


2. Objeto del contrato

A través de esta aplicación, el usuario -previa alta en la plataforma- puede realizar pedidos en los comercios asociados a Cravy y pagarlos a través de la pasarela de pagos empleada. Utilizando estos servicios el usuarios está aceptando las condiciones que figuran a continuación.

Todos los productos que aparecen en la aplicación están condicionados a su disponibilidad. Cuando el usuario realice un pedido, la propia aplicación le informará automáticamente sobre la disponibilidad del mismo.


3. Obligaciones del usuario

Como usuario queda terminantemente prohibido:

  • Crear una cuenta usando información falsa con intenciones de hacer pedidos ilegítimos.
  • Añadir tarjetas de crédito o débito que no sean reales o que pertenezcan a terceros.
  • Hacer pedidos sin la intención de recoger o pagar por ellos.
  • No realizar el pago de pedidos que hayas hecho.
  • Cancelar un pedido ya pagado y/o aceptado por el vendedor.
  • Copiar, modificar o distribuir derechos, marcas o contenidos del Sitio o del Servicio y de entidades asociadas y/o de terceros.
  • No violar ninguna Ley, derechos o políticas de terceras entidades relacionadas o asociadas con el Servicio o Sitio.

Además, aceptas no usar ningún mecanismo automático (scraper, spider o robot) para acceder al Servicio o Sitio ni realizar ninguna acción que pueda suponer una carga más allá del uso normal de los mismos. De igual forma, aceptas no realizar ninguna actividad ilícita relacionada con los pagos tramitados en el Servicio ni con la pasarela de pagos o terceras entidades asociadas a Cravy. Por nuestra parte, nos guardamos el derecho de limitar o suspender el Servicio en caso de incumplimiento de sus condiciones de uso, infracción de los derechos de propiedad intelectual de Cravy y entidades asociadas o creación de responsabilidades para los mismos.


4. Venta de alcohol

Las personas que realicen un pedido de alcohol a nuestros Restaurantes asociados deben tener 18 años o más. Las bebidas alcohólicas sólo pueden venderse a personas mayores de 18 años. Al realizar un pedido que incluya alcohol, Vd. confirma que tiene al menos 18 años de edad. Cravy se reserva el derecho de negarse a entregar alcohol a cualquiera persona que no pueda probar tener al menos 18 años de edad.


5. Reclamaciones y reembolsos

Cravy retiene el importe pagado por cada pedido o compra aceptada por el vendedor hasta una hora después del mismo y lo reembolsa en caso de que el comprador no lo haya recibido. Esa reclamación sobre un pedido o compra aceptada por el vendedor pero no recibida por el comprador tiene que ser realizada hasta 1 hora después de la aceptación del pedido, siempre a través de los medios de contacto descritos en la sección Información de contacto. En caso de no quedar satisfecho con alguno de los productos adquiridos a través de Cravy, y desea un reembolso, indemnización o cualesquiera explicación sobre lo ocurrido, deberá dirigir directamente la reclamación al local que le ha entregado tal producto, siguiendo los procedimientos establecidos por éste. Para evitar tales situaciones se recomienda verificar el producto en el local. Hay que tener en cuenta que Cravy no tiene un control sobre la calidad de los productos adquiridos por los usuarios, no pudiéndose hacerse cargo de esa responsabilidad. De esta forma, nos liberas de esas reclamaciones, demandas y perjuicios (directos o indirectos) de cualquier tipo, conocido y desconocido, que surjan o estén relacionados con dichas disputas.


6. Responsabilidad

Cravy no se hace responsable de posibles fallos o retrasos del establecimiento en la prestación del servicio, siendo únicamente responsable el adecuado funcionamiento de la aplicación durante todo el proceso de prestación de los mismos.

Es posible que nuestros Restaurantes asociados utilicen frutos secos en la preparación de ciertas comidas. Si Vd. padece alguna alergia, puede comunicárselo a nuestro Restaurante asociado antes de hacer el pedido. Cravy no puede garantizar que las Comidas vendidas por nuestros Restaurantes asociados estén libres de alergénicos.


7. Derechos de propiedad intelectual

Los derechos de autor o copyright y el resto de derechos de propiedad intelectual e industrial, así como la marca y su explotación, tanto del Sitio y/o sus aplicaciones, como del contenido publicado en el mismo (incluido aunque no limitado, fotografías e imágenes gráficas) son titularidad de Cravy. Estas obras se encuentran protegidas por las leyes y convenios sobre propiedad intelectual y derechos de autor en todo el mundo, y todos los derechos se encuentran reservados. Como usuario, puedes disfrutar del Servicio, pero queda terminantemente prohibido:

  • Modificar las copias digitales o en papel de ningún contenido que imprima
  • Usar ninguno de los contenidos del Sitio o su aplicación a efectos comerciales sin obtener una licencia de Cravy.
  • Reproducir ni almacenar ninguna parte del Sitio o su aplicación, ni incluirse en ningún sistema ni servicio electrónico de recuperación, público ni privado, sin permiso escrito previo.

Queda reservado todo derecho no expresamente otorgado en las Condiciones de esta Página Web.


8. Derechos sobre el material subido a la plataforma

Cualquier material que suba a nuestro Servicio será considerado no confidencial y no privado, y Vd. reconoce y acepta que nosotros tenemos el derecho de usar, copiar, distribuir, vender y divulgar a terceros el material citado con cualquier finalidad ligada a nuestra actividad económica. En la medida en que dicho material esté protegido por derecho de propiedad intelectual, Vd. nos otorga una licencia perpetua, para todos los territorios del mundo y gratuita, para el uso, copia, modificación, distribución, venta y divulgación a terceros de dicho material o información para cualquier finalidad ligada a nuestra actividad económica.


9. Jurisdicción aplicable

Las Condiciones de esta aplicación se regirán e interpretarán de conformidad con la ley española. Cravy y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero o legislación aplicable que pudiere corresponderles, se someten a la legislación de Derecho común española y a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona (España), con renuncia a cualquier otro fuero que pudiere corresponderles.


10. Información de contacto

Cravy, titular del CIF B84657320, está ubicada en Carrer dels Almogàvers, 165, 08018. Cualquier comunicación se deberá de remitir a esa dirección, por escrito al email hola@cravy.co o al +34 635774620. En caso de que necesitemos contactar contigo lo haremos a través del email con el que te registraste en el Servicio.