Haz crecer tu
negocio con Cravy

Cravy te trae nuevos clientes a tu restaurante y te ayuda a fidelizar a los que ya te conocen a través del pedido móvil.

ESTOY INTERESADO

¿Por qué Cravy?

Más clientes

Con Cravy accederás a una gran red exclusiva de empleados y empresas en tu zona y te daremos las herramientas para llevarlos a tu puerta.

Más ingresos

Aumenta el ticket medio de tus clientes gracias al pedido móvil y reduce los costes fijos ya que todos los pedidos en Cravy son para llevar.

Última tecnología

Nuestra tecnología te ayudará a conocer mejor tu negocio y adoptar mejores decisiones basadas en datos reales de tus clientes.

Nos encargamos de todo

Cuando te unes a Cravy trabajamos contigo para asegurarnos de que tu negocio tiene éxito en nuestra plataforma. Nuestro equipo se encargará de proporcionarte lo necesario para comenzar a aceptar pedidos al día siguiente, configurará el menú por ti y te asignaremos un experto que estará siempre disponible.

🎁 También te ofrecemos una sesión fotográfica gratuita.

Llega a cientos de clientes cercanos

Tu menú y productos serán vistos cada día por cientos de clientes cercanos hambrientos. Nuestra plataforma la forman empresas, oficinas y trabajadores que están en tu zona. Además, con nuestras herramientas podrás hacer llegar tus promociones y lanzamientos de nuevos productos directamente al móvil de tus clientes en el mejor momento.

Cuidamos tu negocio, calidad y reputación

No tenemos gastos fijos, de mantenimiento ni de instalación. Además, respetamos tus márgenes para que siempre ganes estando en Cravy. Tu reputación y calidad son lo primero. Cravy se adapta a cualquier tipo de negocio para que funcione con sus tiempos y procesos. Tus clientes disfrutarán siempre de la mejor versión de tu producto.

Obtén los datos que te faltan

Te enviamos informes sobre tu rendimiento, feedback de tus clientes, tendencias de mercado en tu zona y nuestro equipo te ayudará a aplicar todos esos datos para mejorar tu negocio. Al unirte a Cravy, tendrás acceso a formaciones y mejores prácticas de nuestra red de partners para que siempre estés al día.

La alternativa al delivery

Clientes valiosos

No hay intermediarios. Cada cliente que entra en tu local es real, está cerca de tu negocio y podrás interactuar con él directamente.

Más visibilidad

No compites con restaurantes de toda la ciudad. Siempre serás visible para las miles de personas que viven y trabajan cerca de ti.

Más margen

Gracias a no tener que pagar a intermediarios, nuestra comisión es más baja y se ajusta mucho mejor a los márgenes de tu negocio.

👋 Estamos contigo

Cuando te unes a Cravy te asignamos un experto y tendrás soporte constante de un equipo que te ayudará a hacer crecer tu negocio.